Skip to Store Area:

The Crawl Style

Búsqueda en el sitio

Cubiertas automáticas piscinas

The Crawl Style ofrece continuamente los productos más innovadores en materia de seguridad. En esta línea se han desarrollado las cubiertas automáticas para piscinas bajo la norma francesa NF P90-308*, lo que garantiza la máxima seguridad para los usuarios, evitando así la inmersión accidental de niños y mascotas.

Las cubiertas automáticas cubren toda la piscina, recogiéndose y extendiéndose fácilmente gracias al enrollador motorizado que incorporan. Sólo será necesario accionar una llave (en su caso, un mando a distancia) para realizar esta función.

Estos sistemas de persiana flotante son fabricados con lamas rígidas de gran calidad (disponibles en diferentes colores y tamaños) y son 100% personalizables, lo que confiere a su piscina un diseño único.

Desde un punto de vista de ahorro energético, las cubiertas de lamas permiten una reducción del 80% del consumo de agua diario, así como de un 68% en la utilización de productos para su mantenimiento.

Gracias a su función térmica, podemos mantener la temperatura del agua de la piscina durante la noche, además de facilitarnos las tareas de limpieza, ya que la piscina queda perfectamente cubierta por este sistema, evitando la acumulación de suciedad en la misma. Las láminas solares de policarbonato (climatización piscina exterior) proporcionan un calentamiento del agua de la piscina entre 5 y 7 grados.

Fabricación 100% nacional. Proveedores oficiales de Dekobo.

3 Artículo(s) Mostrar por página
Ordenar por: Posición| Nombre| Precio

Cubierta automática para piscina l Modelo Bruselas

Cubierta Bruselas
Pídanos presupuesto

Cubierta automática para piscina l Modelo Amsterdam

Cubierta Amsterdam
Pídanos presupuesto

Cubierta automática para piscina l Modelo Milano Premium

Cubierta Milano Premium
Pídanos presupuesto
 
3 Artículo(s) Mostrar por página
Ordenar por: Posición| Nombre| Precio