Skip to Store Area:

The Crawl Style

Búsqueda en el sitio

Hidrolife l Piscina privada

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Hidrolife l Piscina Privada

Disponibilidad: Pídanos presupuesto

Descripción rápida

Los sistemas de electrólisis salina Hidrolife aportan un nuevo concepto en el tratamiento del agua de su piscina, mejorando su calidad, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando en gran medida las tareas de mantenimiento.

NOVEDAD: Sistema automático con control remoto

Pantalla táctil extraible, para un acceso directo desde el interior de su vivienda, y conexión a internet para el control de los parametros del agua desde cualquier punto del mundo.

El profesional del mantenimiento de su piscina programa las diferentes funciones y monitoriza ésta sin necesidad de desplazarse.

La piscina genera automáticamente estadísticas sobre el historial de sus parámetros. Además, los equipos pueden enviar alarmas o situaciones predeterminadas por email o SMS.



Solicitar más información
Solicitar presupuesto

Sano – La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua de su piscina constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de algas y bacterias, actuando suavemente sobre la piel del bañista. Esta baja concentración de sal, similar a la de la lágrima del ojo humano (y seis veces inferior a la concentración del agua del mar), no produce ninguna irritación ocular o dermatológica, librándonos de conjuntivitis, otitis y faringitis. Al contrario, actúa como un antiséptico natural en la piel del bañista favoreciendo un bronceado natural. Además elimina las cloraminas, evitando así la formación de olores desagradables a cloro.


Económico – Un ahorro del 80% en mantenimiento (tratamiento del agua automático y simplificación del mantenimiento) y del 100% en la compra de productos químicos que no son necesarios. Tras amortizar el equipo, el coste de producción es del 10% con respecto a la utilización de los sistemas de cloración tradicionales. Además permite un considerable ahorro de agua (diariamente hasta un 5% del volumen total), toda vez no produce ácido cianúrico residual.


Más eficaz – La acción sanitaria del cloro es mucho más eficaz que en un sistema tradicional. El cloro es generado en continuo en la tubería de impulsión o retorno del circuito de depuración, donde su concentración alcanza valores muy elevados. Esta alta concentración es capaz de eliminar contaminantes que, de otra forma, no serían neutralizados por el cloro residual del vaso de la piscina. Un agua siempre clara y agradable se justifica por una desinfección y clarificación continuas.


Seguro – El hipoclorito sódico es producido y disuelto en el agua de forma automatizada. La manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos no tiene lugar, eliminando así el riesgo de incendio o explosión.
Por su parte el uso de los sistemas de electrólisis es intrínsicamente seguro, ya que funciona a un voltaje máximo de 9V (igual que una pila común).


Ecológico – El hipoclorito sódico es producido a partir de la sal en un ciclo cerrado, convirtiéndose de nuevo en sal, después de cumplir su misión desinfectante. No existe acumulación residual de productos químicos, y muy importante en nuestros días, no hay necesidad de vaciar la piscina, adelantándonos a sequías y posibles restricciones.


Equipamiento de serie


Caja electrónica con display TFT extraíble
Plástico ABS ignífugo de reducido tamaño (270x220x115 mm) y pantalla TFT en color de 2,8¨ para su control remoto (disponible en 5 idiomas). Alarmas de baja salinidad, falta flujo, pH dosificando, pH excesivo fuera de rango, pH máximo tiempo dosificación y error de memoria.

Comunicaciones
Conexión a internet vía MODBUS y WIFI.

Salidas de control principales
Control de filtración, iluminación y calefacción.

Salidas de control adicionales
4 salidas de Rele adicionales configurables por el usuario.

Control de intensidad de electrólisis por amperaje
Circuito electrónico con microprocesador de 16Bits para el control de la producción de cloro por Amperaje. El display muestra la producción de cloro/hora exacta que el sistema electrónico produce en cada momento. Este sistema permite una producción estable de cloro y trabajar con cualquier concentración de sal en el agua, incluso agua de mar.

Cambio de polaridad programable
La temporización del cambio de polaridad para la autolimpieza puede programarse dependiendo del uso y la dureza del agua. La vida garantizada de la célula es de 5.000 horas.

Célula electrólisis monopolar 100% autolimpiante
Anodo y cátodo activados. Permiten producir cloro incluso en el proceso de autolimpieza.


Equipamiento opcional incluido en la caja


Control pH
Todos los complementos para un control automático preciso del pH del agua (componentes: medidor pH en la misma caja electrónica, sonda pH, soporte sonda y patrones de ajuste sonda).

Control Redox
Mide en contínuo el nivel de redox (mV) y activa la célula de electrólisis cuando es inferior al punto de consigna programable (Componentes: medidor redox en la misma caja electrónica,sonda redox, soporte sonda, patrones de ajuste sonda).

Control Cloro Libre
Mide en contínuo el nivel de cloro libre (ppm) y activa la célula de electrólisis cuando es inferior al punto de consigna programable (Componentes: medidor ppm en la misma caja electrónica, sonda amperimétrica Cu/Pt, soporte sonda metacrilato,sensor inductivo, rotámetro).

Control Salinidad
Mide el nivel de sal en el agua através de la conductividad (CD). Dispone de una salida 220V para activación de nuestro dosificador automático de sal.


Ficha técnica

Fácil instalación: los sistemas Hidrolife pueden instalarse en línea o by pass en la tubería de salida principal, pero siempre después del filtro. En caso de que la célula se instale en by pass, se deberá introducir una válvula que regule el caudal a través de la misma.


Solicitar presupuesto